Aviso Legal

Al acceder o visitar este Blog, usted acepta sin limitaciones ni reservas los Términos y condiciones establecidos en el presente. Si no los acepta, por favor no use este Blog web.

1.- El Administrador de este Blog no se hace responsable del uso indebido que pudiera hacer del material que se expone en este Blog.

2.- Todos los materiales, dibujos, textos imágenes (conjuntamente los "materiales") mostrados en este Blog son de sus respectivos autores y dueños y son mostrados en este Blog con fines informativos y es para efectos de referencia.

3.- En ningún caso se podrá responsabilizar de manera directa o indirecta al administrador del Blog por el uso ilícito o indebido de la información exhibida en "http://la-ciudad-del-anime.blogspot.mx/" ni de la información que pueda llevar un enlace alojado en un comentario hecho por un tercero, o persona ajena al Blog.

4.- Queda prohibido difamar, asechar, abusar, acosar, amenazar al administrador o a las personas que esten involucradas en este blog así como a las personas que comenten y quisieran seguirnos en redes sociales, respetando así el derecho a la intimidad ya la propia imagen de terceros.

5.- Queda prohibido publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto, nombre, material o información inapropiados, profanos, difamatorios, obscenos, inmorales o ilícitos.

6.- Queda prohibido publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto, nombre, material o información que fomente la discriminación, la violencia o el odio hacia una persona o colectivo por razón de su pertenencia a una raza, religión o nación, o que ofenda a las víctimas de los crímenes contra la humanidad.

7.-  No se le ara responsable al administrador de este blog por utilizar cualquier material, contenido o información, incluidas imágenes o fotografías, puestas a su disposición a través de "http://la-ciudad-del-anime.blogspot.mx/" con fines informativos, de forma que se infrinjan los derechos de autor, marcas, patentes, secretos comerciales u otros derechos protegidos de terceros.

8.- Esta estrictamente prohibido cargar archivos que contengan virus, "troyanos", "gusanos", bombas de tiempo, sistemas de cancelación de exposiciones (cancelbots), archivos dañados, o cualquier otro programa o software similar que pueda perjudicar el funcionamiento y disponibilidad del blog "http://la-ciudad-del-anime.blogspot.mx/" a través de los equipos o la propiedad de terceros.

9.- Anunciar u ofrecer la venta o compra de cualquier bien o servicio para cualquier fin comercial, a menos que dicha oferta de bienes y servicio se haga mediante la aprobacion y exposicion de  "http://la-ciudad-del-anime.blogspot.mx/".

10.- Esta prohibido recoger o de cualquier manera recopilar información personal de terceros, incluidas direcciones de correo electrónico.

11.- "http://la-ciudad-del-anime.blogspot.mx/" es un Blog de acceso libre, toda persona física o moral puede acceder desde cualquier Pais o parte del mundo sin cobrar ninguna cuota o recibir algún beneficio para el o los propietarios del Blog, es decir es un Blog sin fines de lucro, así también queda prohibido para el o los administradores de este Blog poner, colocar o insertar publicidad con el fin de tener ingresos para su beneficio.

12.- Los propietarios, administradores y demás colaboradores quedan exentos de cualquier mal uso o acto ilícito que pueda hacer un tercero con la información expuesta con fines informativos en este blog.

13.- Si en tu país este tipo de materia esta prohibido, puedes entrar bajo tu propia responsabilidad y acatar las normas y leyes que rigen este tipo de información en tu país.

14.- Este Blog solo almacena texto e imágenes que son expuesta con fines informativos los derechos de autor son de sus respectivos dueños, acatando así las normas de Blogger, que es la que nos aloja y permite exponer los textos e imágenes con fines informativos

15.- Todos los enlaces mostrados en este Blog son ajenos al mismo.

Recuerda Internet es de todos hagamos un buen uso de el.

Cerrado

No se permiten nuevos comentarios