FAQ

Hola bienvenido a la sección de preguntas frecuentes.

1.- ¿Como me entero de las ultimas actualizaciones del blog? Las ultimas noticias las publicamos en nuestra pagina de facebook debes de dale like para que las noticias te llegen en automatico.

2.- ¿Hay fecha establecida para cada actualizacion? No, he decidido subir animes a medida que tenga tiempo puesto que tengo que repartir mi tiempo en el trabajo, familia, amigos y por supuesto el blog.

3.-¿Pasa mucho tiempo para que subas un anime nuevo? Es aleatorio, depende del tiempo que tenga disponible, puedes esperar una semana o hasta 15 dias.

4.- ¿Te puedo pedir que subas un anime en especial? Claro que si solo dame un poco de tempo y yo te lo notifico maximo 15 dias, recuerda soy un humano no una maquina.

5.- ¿porque solo hay links de MEGA? He elegido ese host porque es el mas rapido y en el cual no hay limite de descarga, tiene muchas ventajas y es mas comodo para la audiencia.

6.- ¿Donde puedo descargar los capitulos de  los animes? se descargan en la pagina de cada anime los links se encuentran por lo genera en la parte baja de la pagina.

7.- Hay un anime incompleto ¿Donde encuentro el resto de los links? Avisame por medio de facebook y lo reparare lo mas pronto posible.

Espero haber solucionad tus dudas si todavía tienes preguntas dejalas en la caja de comentarios y te responderé. saludos


3 Comentarios

  1. cual es la contraseña para los archivos rar, hermano. Por cierto muchas gracias por compartir y te agradecería mas si puedes responde pronto. Muy buen trabajo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay unos animes que no piden contraseña .... peroooo por lo general la contraseña es "www.laciudaddelanime.com" sin las comillas ahora bien cada anime tiene una seccion de informacion y ahi puedes ver si tiene contraseña o no la tiene. saludos

      Borrar
  2. Gracias Oso Chan y que gran trabajo!!!

    ResponderBorrar